PULIDORA
MODELO BABY
Pulidora de producción diámetro Ø200 mm
Las pulidoras BABY están diseñadas sobre un chasis soldado de gran espesor y están disponibles en muchas versiones. Debido a que las posiciones derecha e izquierda son independientes, se facilita el trabajo con dos operarios, especialmente en el caso de tareas muy diferentes o que requieran velocidades de giro diferentes al regulador.
La máquina de pulir está disponible en 2 versiones: sobre soporte y sobre soporte extractor de polvo.
CARACTERÍSTICAS
-
Productividad: 2 estaciones de trabajo independientes para aumentar las posibilidades de trabajar simultáneamente.
-
Robustez: chasis soldado, diseñado para taller y para producción.
-
Fiabilidad: 2 motores industriales de 1, 5kw. Posibilidad de funcionamiento en continuo (en servicio S1).
-
Modularidad: Muchos subconjuntos pueden adaptarse según sus necesidades haciendo que este producto sea él más versátil del mercado, con casi 150 configuraciones posibles.
-
Durabilidad: Material diseñado para durar.
-
Seguridad: Las estaciones de trabajo están equipadas con protecciones envolventes con boquilla de extracción de polvo. Las pulidoras están protegidas contra el reinicio después de un corte de corriente. El arranque independiente de las estaciones permite trabajar sólo en un lado sin riesgo de accidente en el que no se utiliza.
-
Precisión: La desviación de circularidad en el extremo del eje está entre 1/100 y 5/100 mm dependiendo de la versión. Todas las máquinas se entregan equilibradas.
-
Conformidad: las pulidoras cumplen con la normativa vigente y se entregan con manual y certificado CE
-
Estética: chasis y parte inferior pintados en azul estructurado RAL 5003, protecciones pintadas en gris claro epoxi RAL 7035.
-
Adaptabilidad: posibilidad de estudiar estaciones especiales (mesas, protecciones especiales, puestos ergonómicos…) bajo petición.