MESA ASPIRANTE
MODELO TA1000
Mesa extractora autónoma de 1 m de longitud con un caudal de 3000m³/h.
MAPE RGA aumenta su gama de máquinas de tratamiento de polvos con la mesa extractora TA1000 con el objetivo de proteger los operarios y para mejorar la calidad del aire.
Concebida para ser autónoma y fácil de utilizar, no necesita conexión a una red de aire debido a que la turbina y los filtros están integrados directamente en la mesa. La mesa extractora está destinada a la aspiración de polvos y de otras partículas sólidas resultados de operaciones muy variadas como: desbaste, lijado, limpieza.
Mesa extractora autónoma con dos niveles de filtración.
El primer nivel de filtración está compuesto por 56 entradas filtrantes con limpieza automática.
El segundo nivel dispone de filtro clase M6 (En > 99% capacidad de filtración de partículas > 10μm).
Potencia de 1.5Kw para un caudal de 3000m³/h.
Superficie de trabajo de 1000x700mm
CARACTERÍSTICAS
Económica: Producto industrial que gestiona su consumo energético, diseñado para tener bajos costes de mantenimiento.
Robustez: Máquina diseñada para el taller de producción.
Polivalencia : La mesa está adaptada para operaciones de: lijado, desbarbado, pulido, desbaste, rectificado, ajuste, acabado, corte, limpieza, extracción de polvos, mezcla / dosificación de materiales (por ejemplo: polvos etc)
Durabilidad : Material de alta resistencia
Bajo nivel de ruido
Conformidad: La mesa extractora es conforme con las normativas de seguridad en vigor y con las indicaciones en materia de aspiración del INRS, y se entrega con manual y con certificado CE.
Estética : Chasis y puertas pintadas en azul estructurado RAL 5003, zona de trabajo pintada en gris claro Epoxy RAL 7035.
Adaptabilidad: Varios opcionales : Alumbrado LED, manómetro de seguimiento de obturación, sistema de fijación sobre el plano de trabajo, pintura y cintas especiales etc.